Llega Blas Álvarez y se marcha Adri

Adri era sustituído en un duelo de la pasada campaña. | CARLOS SÁENZ.

En las últimas horas del mercado, el Badajoz se ha hecho con los servicios del canterano bético, mientras que el delantero pacense pidió la baja voluntaria para recalar en el Palencia

Aunque no se esperaban grandes movimientos en las últimas horas de mercado por parte del CD Badajoz, lo cierto es que hubo un intercambio de cromos casi sobre la bocina. El fichaje de última hora se llama Blas Álvarez, procedente mediante una cesión del Real Betis, y juega en la posición de medio centro y central zurdo. Hasta ahora, Parada no tenía un recambio puro, pero con la llegada de este jugador, se podrá suplir al capitán, en caso de que este no esté disponible, o incluso pelearle el puesto, o jugar ambos juntos si la situación lo requiere.

La nueva incorporación es de La Línea de la Concepción (Cádiz). Jugador alto, con mucha calidad y buen desplazamiento de balón.  Está formado en las categorías inferiores de la Real Balompédica Linense, y viene como sub-23.

De Paula ya tiene a ‘su’ Adri

Ya lo intentó en verano pero no fue posible. Óscar de Paula echó el resto para llevarse a Adri al Palencia pero no lo consiguió. Ahora, varios meses después, el joven jugador pacense ha replanteado su postura. Para disponer de más minutos y continuidad, y además mejorarle las condiciones contractuales, el ya ex jugador del Badajoz ha puesto rumbo a la capital palentina para poder estar esta misma tarde a las órdenes de de Paula.

Según los datos que ofrece la cuenta CD Badajoz Stats, Adri se marcha con setenta y cinco encuentros jugados y diez goles anotados.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.