La cantera pacense de baloncesto pone la directa al oro

Jugadoras del Baloncesto Badajoz. | CEDIDA

Este fin de semana se disputaron partidos decisivos en las diferentes categorías para acceder a la fase oro en JUDEX

Los clubes pacenses disputaron este pasado fin de semana los cruces por el acceso a las fases de oro en las diferentes categorías del baloncesto extremeño.

El Baloncesto Badajoz Femenino ganó en categoría cadete por 73-23 a Miajadas en el cruce para la siguiente fase y se convierten en equipo de oro para luchar por el Campeonato de Extremadura. El cuadro de Jesús Núñez se coloca con 11 victorias en 11 partidos, siguiendo con la racha de imbatibilidad. En modalidad masculina, el equipo pacense en categoría infantil se impuso a San Antonio 53-42, mientras que en categoría junior, también vencieron 79-46 ante Don Benito.

Infantil A del BCB. | CEDIDA

En el Grupo Preving BCB consiguieron pleno de oro en todas sus competiciones. De infantil a junior competirán por el oro tras vencer este pasado fin de semana en sus respectivos cruces. El Infantil A certificó su pase a la fase Oro contra Navalmoral con un resultado de 64-13. El cadete se impuso 64-13 al San Antonio Cáceres D y también logró el pase para competir por el Campeonato de Extremadura.  Más igualado estuvo el duelo entre BCB y Mérida en La Granadilla en categoría junior que se saldó con victoria del cuadro pacense por 57-55 para competir por el oro.

La Escuela Deportiva Virgen de Guadalupe de Badajoz tuvo resultados dispares en esta jornada clasificatoria. En categoría Infantil, los masculinos cayeron ADC 58-8 Guadalupe, mientras que las féminas se impusieron a Malpartida por 62-45.

En la pedanía pacense de Gévora, el club local consiguió una victoria por 32-30 en categoría cadete ante Castuera a domicilio, y también gozan del pase a oro para luchar por lo máximo en la categoría regional.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.