El desenlace más deseado

Imagen de la llegada a Badajoz del equipo tras el primer viaje a Lorca | BD

Después de todos los episodios en forma de trastorno que está ocasionando la Copa Federación para el CD Badajoz, hoy la eliminatoria ante el Lorca llegará a su fin (20:30), si es que nada lo vuelve a impedir

Después de perder un día viajando y volviendo, varios días para decidir si se jugaba, y otro día más en el viaje de ida y vuelta con partido de por medio, el Badajoz espera poner este miércoles fin a la eliminatoria ante el Lorca Deportiva con la duda de si le conviene o no clasificarse.

Si cayeran, sería el fin de muchos quebraderos de cabeza para Agustín Izquierdo, sus jugadores, y su club – que le está perdiendo dinero a esta competición cuando estaba prevista para ganarlo-; si ganaran, se quedarían ya a las puertas de las semifinales, fase en la que se percibe un buen pellizco económico que para un club como el pacense le vendría de perlas.

Repite fórmula

En el improductivo viaje de la semana pasada, Izquierdo usó a cinco jugadores de la cantera para llenar la convocatoria. En la ‘Odisea de Lorca’ estuvieron cinco del Promesas. Para esta repiten cuatro (Abraham, Pablo Iglesias, Liberal y Moraga) y vuelve el juvenil Zeus. Del primer equipo estarán Nico, Isi, Gallego, Chechu, Rodao, Borrego, Marco Rosa, Adri, Joselu, Javi López y Joaqui.

El equipo que pase a la siguiente ronda, se medirá al Fuenlabrada en los cuartos de final.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.