Así fue la jornada 14 en la liga local de baloncesto senior

Encuentro entre Viajes Santa Mónica y Boton Celtas. | POL GARCÍA

La liga local de baloncesto senior vivió su decimocuarta jornada con marcadores ajustados

Decimocuarta jornada de la liga FMD de baloncesto, dónde Kusso-Viajes Santa Mónica tuvo que sudar la camiseta para conseguir la victoria frente a Botón Celtas y Remedinox Badajoz perdió frente a un duro AP Santa Isabel Basket que ganó en el tiempo añadido,en la zona baja el derbi de los últimos clasificados decayó a favor de Ajonegro B-Espadas Abogados, por su parte Instalaciones Interiores BB2014 parece no conocer el final de la mala racha y ya ocupa la novena posición fuera de los puestos de play-off.

REMEDINOX BADAJOZ 54 – 57 AP SANTA ISABEL BASKET

Parciales: 08-10, 09-13, 15-12, 16-12, 07-10. 

Buen partido de baloncesto el disputado por ambos conjuntos, con un juego muy desigual entre ambos que con intercambio constantes, las diferencias en una canasta a favor de uno u otro dio alas a Santa Isabel que llegó al último cuarto con +4, insuficiente para conseguir la victoria, en un final de infarto Remedinox igualo la contienda, que en la prorroga decidió la victoria los tiros libres.

KUSSO-VIAJES SANTA MÓNICA 48 – 40 BOTÓN CELTAS

Parciales: 11-08, 17-07, 06-08, 14-17.

Partido competitivo en el que Botón Celtas a punto estuvo de dar la vuelta al marcador y llevarse la victoria, con una muy buena segunda mitad donde fueron de menos a más. Por su parte Kusso-Viajes Santa Mónica les bastó con administrar las diferencias conseguidas en la primera mitad, pero que a falta de dos minutos el marcador era de empate y con todo por decidir, la eficacia de unos y la falta de aciertos de otros termino por decantar la balanza.

TIRANDO A FALLAR 34-40  METALARIUM BALONCESTO
Otro competitivo partido donde tras un comienzo dubitativo por parte de ambos conjuntos poco a poco Metalarium se fue haciendo con las riendas del encuentro siempre con ventajas muy cortas a su favor, la desesperación de unos y el buen hacer de otros dio una importante victoria y una delicada derrota para Tirando a Fallar que deja las posiciones de cabeza.

INSTALACIONES INTERIORES BB2014 37 – 60 CLINICA DENTAL PARRA

Parciales: 10-15, 11-14, 04-16, 12-15

Partido más cómodo de lo esperado para Clínica Dental Parra a pesar de que el mando en los primeros minutos fue de Instalaciones Interiores BB2014 en la pintura solo mandaba Clínica Dental Parra que poco a poco fue aumentando las diferencias, tras el descanso con un atasco monumental de los jóvenes la superioridad individual de los veteranos sentenció el choque.

PEÑA LOS AMIGOS 36 – 46 AJONEGRO B-ESPADA ABOGADOS

Vibrante y apasionante el derbi de la zona baja, donde con una notoria presencia de público en las gradas (es de agradecer) se pudo apreciar un competitivo partido en el que ambos equipos lucharon hasta el final por la victoria donde el equipo que mostró fuerza y más corazón finalmente consiguió el ansiado triunfo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.