Cambio de año, misma filosofía (8-1)

GV Energía Cerro de Reyes

El GV Energía Cerro de Reyes inició el 2017 con una victoria ante el CD Lucena FS que le convierte en campeón de invierno

El nuevo año no ha cambiado la manera de afrontar la temporada del GV Energía Cerro de Reyes. Tras acabar el año como líderes del Grupo V de la Segunda División B de fútbol sala, los chicos de David Serrano continúan en la misma línea para seguir al frente de la clasificación. Los pacenses tuvieron que trabajar duro en la primera mitad del partido para terminar ganando por un contundente 8-1.

El balón echaba a rodar en el pabellón Antonio Domínguez de Badajoz y el conjunto visitante, colista del grupo, saltaba a la escena pacense con un planteamiento muy claro. Los cordobeses intentaron desde los primeros minutos llevar el partido por derroteros que les favorecieran. Esto hizo que el conjunto cerrista tuviera muchas dificultades para abrir el marcador. Tan solo Sergio, en dos ocasiones, pudo batir al meta lucentino. El primero llegaba tras recoger un saque desde la banda izquierda y el segundo tras un zurdazo lejano (0-2). Con este resultado se llegaba al descanso

La segunda mitad, el CD Lucena FS acusó el desgaste al que se había visto sometido en la primera parte y concedió muchas más ocasiones a los locales, quienes no las desaprovecharon. Aarón hacía el tercero pacense tras una jugada de Nene (3-0) y el conjunto andaluz recortaba distancias jugando con portero-jugador (3-1). Pero, primero Rafita a pase de Aarón (4-1) y más tarde Bebo (5-1) volvían a aumentar la diferencia en el marcador. Un gol en propia puerta de un jugador visitante significaba el sexto tanto local (6-1), el séptimo era obra de Bebo que, tras un pase en largo de un Aarón, hacia el segundo en su cuenta particular (7-1) y era el propio Aarón quien cerraba el marcador tras un robo de balón en la mitad de la pista (8-1).

Contundente victoria del equipo cerrista que, una jornada más continúa líder del Grupo V de la Segunda División B, seguido muy de cerca del ITEA Automatismos Córdoba FS, que también cumplió en su compromiso de esta jornada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.