Los Reyes Magos se hacen de rogar para el Santa Teresa

María Neira intentando robar el cuero. | SANTA TERESA CD

Las dos futbolistas que deben completar la plantilla se espera que lleguen a final de mes

Aterrizarán dos jugadoras, pero lo harán a final de mes. El Santa Teresa CD ha recibido en Navidad la buena noticia de poder incorporar dos efectivos a su plantilla, lo malo es que no estarán para las dos próximas jornadas en tierras canarias.

La junta directiva lleva ya más de un mes buscando en el mercado una ariete, posición que se desea reforzar de manera fundamental, y una futbolista más. No es fácil encontrar algo bueno, bonito y barato. «Los fichajes llegarán a final de mes. Serán dos jugadoras que mejoren la plantilla y puedan tener continuidad en el proyecto». Esta última característica que señala el técnico Juan Carlos Antúnez hace pensar que serán jóvenes.

Debido a que en estos días tras la vuelta de vacaciones ha habido entrenamientos pero muchos de esos días han sido festivos, la semana ha acabado siendo algo distinta a lo habitual. «Es una semana atípica. Hemos jugado un partido contra los juveniles también», destaca. Al menos las fiestas navideñas no han provocado ninguna lesión en la plantilla del conjunto rojiblanco. Eso sí, las que ya se estaban recuperando no podrán contar para Antúnez. «Siguen lesionadas Nayadet y Meme».

Vuelve la liga

La competición vuelve para el Santa Teresa este domingo a las 13:00 (12:00 hora canaria) en campo de la UD Granadilla de Tenerife, un conjunto que cuenta con un presupuesto importante y buen equipo. «Será un partido muy difícil y el viaje desgasta mucho. Es un equipo muy ofensivo y que crea muchas ocasiones, pero quizás es más débil en defensa», analiza Antúnez.

Por todo ello, a las pacenses no le interesa que sea un duelo con muchos goles. «Nos interesa un resultado corto. Hay que jugar ya cada partido como si fuera una final», señala. Tiene por delante el cuadro rojiblanco un par de encuentros consecutivos en tierras canarias. Visita a Tenerife para acabar la primera vuelta y al campo del Tacuense para iniciar la segunda.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.