María Ribera: “Lo fácil no existe ni en Extremadura ni en España”

En el evento del Club Piragüismo Badajoz estuvieron presentes jóvenes deportistas a los que la jugadora internacional trató de inculcar sus valores

La jugadora de rugby María Ribera ofrecía este lunes 2 de enero una charla dirigida a los jóvenes en un evento organizado por el Club Piragüismo Badajoz en su sede, junto al Río Guadiana.

Ribera explicó sus inicios en el mundo del deporte y su experiencia en Río de Janeiro, siendo olímpica por primera vez a sus 30 años, algo que llevaba soñando hacía tiempo. Empezó recordando algunos momentos en la Villa Olímpica, “que es como Valdepasillas”, su habitación, compañeras, curiosidades de la ciudad y su actuación, que sirvió para que el equipo español acabara en la séptima plaza con diploma olímpico.

La deportista extremeña hizo hincapié en su lema “Cree, disfruta y hazlo”, unas palabras que acompañan su día a día para alcanzar sus objetivos, que para este año son “casi los mismos que el año pasado, estamos preparando el Campeonato del Mundo, que será en agosto en Dublín, y queremos llegar mucho mejor que el anterior, el objetivo es ir y competir bien”.

En cuanto al evento, afirmaba que “somos ejemplo de muchas cosas, es importante transmitir que la gente tenga ilusión y ganas y se esfuerce sea cual sea el resultado”. En el meeting estuvieron presentes jóvenes deportistas como Elena Ayuso o Maria Belén Díaz.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.