Éxito en el primer campus deportivo navideño del Don Bosco

CEDIDA

El club pacense celebró su primer campus navideño en el que contó como novedad, con deporte adaptado

Más de 30 participantes han estado presentes en el primer campus navideño del Don Bosco, llevado a cabo en las instalaciones del propio club, el Colegio Salesianos, con el remozado campo de hierba artificial, junto con el pabellón y el resto de pistas.

Además de los habituales deportes como fútbol, baloncesto o voleibol, esta primera edición ha contado con otras actividades como béisbol o gymkhana, predeporte (para los más pequeños) y deporte adaptado, que gracias a la colaboración de la ONCE, los participantes han podido disfrutar de fútbol para invidentes entre otros juegos. «Nuestra intención ha sido sensibilizar a los chicos con los valores de la sociedad actual y con la discapacidad, haciéndoles ver que, cualquier persona, si se lo propone y quiere, puede jugar a cualquier deporte», menciona Javi Pavo.

Desde la organización, Javi Pavo, directivo del club y responsable del campus, se muestra satisfecho con el resultado.»Muy contentos por el número de inscritos que tuvimos, porque es un campus muy económico y nuestro objetivo no era otro que el de hacer practicar diferentes deportes a los niños y además con el objetivo de captar más jugadores de cara al campus veraniego.»

Crecimiento en el club

Con motivo de las nuevas instalaciones, esta presente temporada se ha aumentado la demanda del fútbol base y el club ha multiplicado sus jugadores de alevines en adelante. «Hemos trabajado para que ningún niño se quede sin jugar. Hemos tenido que ampliar plantilla porque no queríamos dejar a nadie fuera. Nadie se ha quedado fuera del club, y creo que eso es muy importante, porque al fin y al cabo, los niños están para jugar», nos cuenta Javier Pavo para Badajoz Deportes.

 

 

Autor

1 COMENTARIO

  1. hola muy buenas tengo un primo de 14 años que quiere apuntarse al fútbol pero no sabemos donde y como hacer podréis ayudarnos aunque sea con información un saludo muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.