El Badajoz hace un llamamiento a las familias

FOTO | POL GARCÍA

Los abonados blanquinegros pueden comprar entradas ilimitadas por un euro en fondo y cinco en tribuna para el duelo ante La Estrella

El CD Badajoz se ha impregnado por completo del espíritu navideño. Como adelantamos el pasado 31 de diciembre, la directiva blanquinegra estaba preparando el inicio de la segunda vuelta frente a La Estrella con novedades dirigidas a las familias con el objetivo de que sus abonados puedan disfrutar de una buena mañana futbolística junto a sus seres queridos.

La primera medida para ello fue que el partido se juegue en el horario de las 12:00. Se quiere aprovechar así las horas del día con mayor temperatura, algo que seguro agradecerán los niños y ancianos, principalmente. Lo siguiente que el club ha querido incentivar para que el Nuevo Vivero presente un buen aspecto es el bolsillo, aspecto no menos importante que el de la temperatura.

Misma iniciativa

Para que los abonados puedan llevar al mayor número de familiares y amigos posibles pueden retirar en las oficinas del estadio entradas a un euro para fondo y a cinco para tribuna de manera ilimitada. Los propios abonados tendrán acceso gratuito y solo podrán aprovechar los descuentos en las entradas de manera anticipada. La directiva repite así la iniciativa que ya tuvo esta temporada en el partido frente al CD Don Benito y puede servir también para hacer más abonados de cara a la segunda mitad liguera.

Con la nueva campaña de captación que ya se encuentra en marcha desde hace un par de semanas, un nuevo abonado puede presenciar los encuentros de liga que el conjunto blanquinegro dispute en casa por 25 euros en fondo, 45 en tribuna y 70 en palco vip.

Siempre que llega un nuevo año todos los equipos echan el resto para poblar sus estadios de aficionados y, de paso, mejorar sus cuentas económicas. El Badajoz un año más no ha querido quedarse atrás y, en esta ocasión, pide el apoyo familiar.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.