El Amanecer-Badajoz llega a su final este miércoles

El trío arbitral decidió suspender el duelo tras los graves incidentes. | CD BADAJOZ STATS

A las 18:00 se jugarán los tres minutos que quedan pendientes tras los altercados del pasado 27 de noviembre

El encuentro entre CP Amanecer y CD Badajoz llega por fin a su fin este 4 de enero. El comité de competición decidió en diciembre que el encuentro debía reanudarse tras los graves altercados que tuvieron lugar en las gradas de San Isidro entre simpatizantes de los dos equipos el pasado 27 de noviembre.

Sánchez Garro, colegiado del tristemente famoso partido, no tuvo más remedio que suspenderlo a falta de tan solo tres minutos para su conclusión. El Badajoz iba por delante en el marcador por un importante 0-2, motivo por el que tiene todo de cara para ponerse oficialmente a tres puntos del líder Cacereño.

Serán los primeros minutos de competición oficial que ambos conjuntos disputarán en 2017, aunque prácticamente ni siquiera les sirva para entrar en calor.  Unos instantes que se van a convertir para Amanecer y Badajoz en ensayo general para el inicio de la segunda vuelta del campeonato ante el propio Cacereño y La Estrella respectivamente.

Autor

1 COMENTARIO

  1. Se ha impugnado el acta del arbitrucho? Se ha elevado una queja a la Federación por no jugarse en campo neutral? Tenemos directiva en el club que no sirva nada más que para fichar cracks iraníes y promover tonterías? Telaaa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.