Las chicas del CPV quieren la liga

Las jugadoras del CPV posan junto al míster. | FB ISMA PÉREZ

El conjunto femenino del Club Pacense Voleibol cierra un año histórico viéndose en todo lo alto de la clasificación

Si la plantilla masculina del Club Pacense Voleibol ha terminado el año en su mejor momento de lo que va de temporada, el cuadro femenino bate récords sobre la cancha. Las chicas de Isma Pérez disfrutan del liderato del grupo B del campeonato Senior Femenino. Esto lo han conseguido a pesar de los clásicos problemas anuales. «Tuvimos que reestructurar la plantilla y hemos ido mejorando semana a semana», señala Pérez.

Su principal rival para esta campaña en liga regular es Almendralejo, conjunto al que incluso han sido capaces de vencer a domicilio. «Ganamos en Almendralejo pero seguimos teniendo margen de mejora», destaca. Para los primeros meses de 2017 ni se les pasa por la cabeza bajar el ritmo. El entrenador piensa que se puede mejorar aún más el nivel sobre la cancha. «Hay que conseguir que estén todas al máximo».

Ilusión por la fase de ascenso

Si eso se consigue, tendrán mucho más fácil lograr el nuevo reto que les ha marcado la temporada tras las buenas primeras jornadas. «El objetivo ahora mismo es quedar primeras». Ser campeonas de liga supone automáticamente disputar la fase de ascenso. El ascender, sin duda, es otra historia mucho más complicada. «Jugar la fase es algo ambicioso pero creo que al menos podremos disfrutar de ella», comenta ilusionado el míster.

Mira al futuro la delegación femenina del Club Pacense Voleibol para intentar superar en 2017 los logros del presente año que ya da sus últimos coletazos. Saben que será difícil pero el cariño y el respeto que entre todos se tienen es el principal reflejo de que el deporte no consiste solo en competir cada fin de semana, también en aceptar como parte de una nueva familia a los que conviven contigo día a día en los distintos pabellones y fuera de ellos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.