El fútbol de élite echa el cierre al 2016 con presencia extremeña

FB ALAVÉS

El gol de Javi Galán tras su renovación, el partido suspendido de Nono González o la doble ración de liga de Oliver Torres despiden el año liguero

Por la mínima 1-0 arrancaba la jornada con la victoria del Alavés de Fernando Pacheco, guardián indiscutible de la portería de los vascos, ante el Real Betis de Alex Alegría que se quedó fuera de la convocatoria.

3 goles los que recibió el otro guardameta pacense en primera, Pichu Cuellar. 1-3 finalizó el partido Sporting – Villareal, en el que Burguí también disfrutó de minutos ya que salto al campo en el 36’. La mala racha de los asturianos pone en la mira a su entrenador, Abelardo.

Empate aceptable el que consiguió el Leganés ante el Eibar. Alberto Martín afianza con un juego regular y muy práctico su puesto en el centro del campo del equipo madrileño. Este es el tercer empate consecutivo contra tres equipos fuertes de la liga.

SEGUNDA DIVISIÓN

Muy valiosos fueron los tres puntos que consiguió por la mínima el Elche del pacense Rober Correa ante un equipo cercano en la tabla como el Reus.

También valiosa fue la victoria del Córdoba ante el Oviedo fuera de casa. En este caso se veían las caras dos extremeños, David Rocha que entro al terreno de juego en el 60’ y el recién renovado Javi Galán “Rooney” que volvió a salir de titular y abrió el marcador con un gol en el 22’.

El que se quedó sin jugar y no por convocatoria fue Nono González que jugaba en casa ante el primer clasificado, el Levante, pero por culpa del temporal de lluvias el partido tuvo que ser suspendido.

INTERNACIONAL

Dos han sido las jornadas que han tracurrido la semana pasada para Oliver Torres, el Jueves quince adelantaba la jornada que se disputará en el fin de semana del 21 y ganaba por 2-1 al Marítimo, y ayer, Lunes 19 ganaba también por 2-1 en casa ante el Chaves.

En Chipre Tete conseguía los tres puntos por la mínima para seguir peleando por el liderato y en Israel, Jesus Rueda emparaba 1-1 con el cuarto clasificado.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.