Victoria y fichaje para terminar un año inmejorable (2-4)

cdbujalancefs.blogspot.com

El GV Energía Cerro de Reyes cierra el año 2016 con una victoria y el anuncio del fichaje de Román Pico

A principios de año, pocos podrían haber vaticinado el año deportivo que acaba de cerrar este sábado el GV Energía Cerro de Reyes. El conjunto cerrista se traía los 3 puntos de Bujalance, la misma semana en la que anunciaba el fichaje del Ala de 19 años, Román Pico Fernández. Tras esta última victoria de 2016, los pacenses ponen fin a un año en el que han pasado de liderar el grupo 23 de la Tercera División a liderar el grupo V de la Segunda División B.

El partido comenzaba con el conjunto pacense llevando la iniciativa, mientras que los locales esperaban en su mitad de la pista. Sin embargo, sería el Bujalance quien se adelantara en el marcador, con dos goles (2-0). Tras el segundo gol local, el conjunto pacense reaccionaba y recortaba distancias gracias a una falta materializada por Juanillo (2-1). Esta era la quinta falta de los locales, hecho que aprovechó el Cerro para buscar de una falta que significara un doble-penalti. Era el propio Juanillo quien hacía el gol del empate desde los diez metros. El partido agonizaba, pero todavía habría tiempo para que el conjunto cerrista se marchara por delante al descanso. El colegiado del partido no dudaba en pitar una mano dentro del área local, y Álex convertía la pena máxima (2-3).

La segunda parte arrancaba con los cordobeses buscando el empate pero los minutos pasaban sin goles por parte de ningún equipo. Cuando se contabilizaban diez minutos de la segunda mitad, el Cerro se quedaba en inferioridad por la expulsión de Álex, tras una dura entrada. Sin embargo, el Bujalance no aprovechó los minutos en superioridad y se llegó a los últimos minutos con el mismo resultado. Faltaban segundos para el final del partido y los jugadores locales reclamaban una mano en el área de Miguel, pero el colegiado no lo veía y dejaba continuar. El revuelo de la reclamación lo aprovechaba Sergio para, a puerta vacía, hacer el definitivo 2-4 con el que se llegaba al final del partido.

Además de la Victoria, el GV Energía Cerro de Reyes aprovechó el fin de semana para anunciar el fichaje de Román Pico Fernández. La nueva incorporación cerrista es un ala, natural de Feria, que procede del grupo andaluz juvenil, donde se proclamó campeón de liga la pasada temporada con el IGS Zafra. Con cuatro campeonatos de España a sus espaldas, Román es una de las jóvenes promesas con más proyección del fútbol sala extremeño.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.