En mitad de una jornada festiva, los dos equipos senior ganaron a Los Santos y Puebla de Obando respectivamente
UBP Masc 35-29 Los Santos
Un partido en el que los locales fueron de menos a más. A nivel ofensivo se mantuvieron con las ideas claras gracias a la dirección de Nisa y Mario. Los Santos, pese a su defensa cerrada no pudo parar a una UBP que encontró buena selección de tiro.
El encuentro se mantuvo con cierta igualdad hasta mediados de la primera parte, que fue cuando los verdes se ajustaron en defensa y comenzaron a tener más efectividad.
Tuvieron minutos todos los convocados, incluido Tomás, que procede del Ciudad Encantada de Cuenca. Los de Margareto acaban colíderes el año junto con Tierra de Barros, ambos empatados a ocho puntos, aunque los pacenses cuentan con un partido más.
UBP FEM 28-20 Puebla de Obando
Desde el principio se vio que sería un encuentro abierto y directo. Las pacenses se mantuvieron todo el encuentro por delante, aunque algunos errores le impidieron sentenciar hasta la segunda mitad, cuando salieron en tromba y lograron asegurarse la victoria gracias sobre todo al trabajo en el avanzado de Camello -12 goles en total- y la grandísima actuación de Espe en la portería.
Con este resultado las pacenses se aguantan en la tercera posición con ocho puntos tras una gran primera vuelta donde el equipo ha ido creciendo debido al gran trabajo de todas las jugadoras.
Jornada maratoniana de balonmano
Desde las once de la mañana, los encuentros de las chicas del infantil y de los veteranos amenizaron el día en el Pabellón Antonio Domínguez. Tras ello, una comida precedió a los dos encuentros de los equipos senior. Con este acto se despidió el año balonmanístico en el Antonio Domínguez.