Pueblonuevo antes de Navidad

El Badajoz se mide al equipo rojillo antes de irse de vacaciones (17:00)

El CD Badajoz se despedirá de un año en el que ha habido ilusión, expectativas, decepción y resignación a partes iguales. Y lo hará ante el mismo equipo que abrió el año a principios de enero con un empate in extremis que fue el comienzo de lo que más adelante se convertiría en una dinámica con demasiados altibajos. El domingo a las 17:00 intentarán despedir con buen sabor de boca un agridulce año.

Discretos números fuera de casa

El conjunto entrenado por el ex flechista Juli Caro no hacen ser demasiado optimista al equipo que será el último rival del año del Badajoz. Los ‘sartenejos’ solo han obtenido cuatro puntos de los últimos 27 que han disputado. Los últimos precedentes dan por vencedor al Badajoz ante los pueblonuvenses en las dos últimas temporadas.

El Badajoz, por su parte, tratará de conservar su racha de invicto en su feudo durante todo el año, además de sumar otra victoria casera más, habiéndose dejado solo puntos ante Azuaga y Don Benito. Salvo percance de última hora, los locales no podrán contar ni con Jaume Vidal ni con Benítez. Además tiene también la duda de Pozo.

El colegiado Luis Miguel Fuentes Pérez dirigirá un encuentro que podrá seguirse desde las 16:50 en badajozdeportes.com/radio, Radio.es Radio FM.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.