Un Mideba necesitado viaja a Canarias

0
MIDEBA EXTREMADURA

El Mideba Extremadura se enfrenta a Gran Canaria en el último partido de 2016 con la necesidad de puntuar

Este fin de semana el Mideba Extremadura despide el año 2016 con el partido que le enfrentará al ACE Gran Canarias en el desplazamiento más largo de la temporada.

Tras la derrota en la pasada jornada ante un buen Albacete, el Mideba Extremadura buscará este sábado cerrar el 2016 con victoria, acabando así con una mala racha de resultados. Actualmente el equipo extremeño ocupa la novena posición en la tabla con nueve puntos y un balance de dos victorias y cinco derrotas en el casillero. Una victoria en la jornada de este fin de semana daría un respiro al equipo.

Por su parte el ACE Gran Canaria es cuarto en la clasificación con doce puntos, acumulando un total de cuatro victorias y cuatro derrotas, la última el pasado fin de semana en casa de Bilbao por 77-61.

El equipo viajará el sábado por la mañana para tomar el avión a las islas, después de realizar el último entrenamiento en la sesión vespertina del viernes.

El partido se disputará el sábado a las 18:30 hora local (a las 19:30 hora peninsular) en el Pabellón Municipal Carlos García San Román.

NDP MIDEBA EXTREMADURA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.