«Si ganamos a Dumbría, la salvación estaría prácticamente conseguida»

El entrenador del Club Pacense Voleibol masculino, Carlos Iglesias, considera muy importante el lograr la victoria este sábado

La permanencia, principal objetivo de esta campaña para el Hotel Río Carnaval de Badajoz, se encuentra a tan solo tres puntos de su consecución. Este sábado a las 19:00 en Las Palmeras reciben a un rival directo, el Dumbría gallego. Sería, por tanto, una gran oportunidad para irse tranquilos de vacaciones.

Por la proximidad de los dos conjuntos en la clasificación, se espera un duelo bastante disputado. «Será durillo. Ambos estamos en mitad de tabla y necesitamos el triunfo», explica el técnico Carlos Iglesias. La igualdad existente entre extremeños y gallegos puede hacer que el partido sea bastante atractivo para todo aquel que se acerque al pabellón. «La verdad es que tenemos un nivel bastante parejo», confirma.

Este enfrentamiento puede servir también para marcar un antes y un después en la temporada del equipo naranja. «Si ganamos a Dumbría, la salvación estaría prácticamente conseguida», destaca.

En busca de la tranquilidad 

Puesto que la clasificación de este grupo A de Superliga 2 está partida en dos mitades bien definidas, poder llegar a los puestos altos es una utopía, pero los últimos meses de competición serían simplemente para disfrutar del juego. «Podríamos relajarnos un poquito y estar ya sin presión», argumenta Iglesias.

A pesar de encontrarse durante la semana con un par de jugadores enfermos, el entrenador podrá contar con todos sus efectivos para el duelo ante Dumbría salvo imprevisto de última hora. «Isma y Edu han estado con algún problemilla de salud estos días, pero ya están recuperados y no tendrán problema», confirma.

De conseguir el Club Pacense Voleibol la victoria en este partido, sería la segunda de manera consecutiva. Esto le metería en una buena dinámica de resultados cuyo mantenimiento podría marcarse como objetivo en el inicio de 2017.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.