Así les fue a los extremeños en primera, segunda y ligas internacionales

FOTO CORDOBA CF

El pacense Rooney con su buenos minutos con el Córdoba y el empate de Alberto Martín en Las Palmas, lo más destacado de la jornada

 Buen resultado el que consiguió Alberto Martín con el Leganés en Las Palmas. 1-1 en un partido que se presumía complicado para los de la península y que supieron llevar bien contra un equipo fuerte con muy buen juego que no tuvo su tarde.

En el municipal de Ipurua ninguno de los dos equipos logró anotar, y eso es bueno para el extremeño Fernando Pacheco que deja su portería a 0 y consigue 1 punto en un campo complicado.

Otra derrota más para Cuellar y Burgui ante el Espanyol por 2-1. El Sporting de Gijón es decimoséptimo empatado a puntos con el Valencia. Tras el buen resultado de la jornada pasada ante rival directo, el Osasuna, esta jornada el Sporting no ha sabido aprovechar la ocasión de revalidarse para conseguir respirar en la parte baja.

Ni Fausto Tienza (sin convocar), ni Alex Alegría (convocado) tuvieron oportunidad de ayudar a su equipo esta jornada.

SEGUNDA DIVISION

En segunda Nono Gonzalez caía derrotado 5-2 con el UCAM Murcia ante el Huesca, los murcianos son penúltimos con 18 puntos.

El Elche de Rober Correa sacó un valioso empate ante el Getafe, en un partido donde el extremeño salió desde el banquillo y disputo 15 minutos aproximadamente.

Javi Galán, más conocido por Rooney, ex del CD Badajoz, disputó 80’ del encuentro en el que su equipo, el Cordoba, cayó derrotado ante el Cadiz por 1-3. Derbi andaluz en el que el joven extremeño, que está contando con la confianza de Luis Carrión pudo salir de titular. Ya es el segundo partido consecutivo titular después de que a jornada pasada jugase los 90’ y diese además una asistencia. Con todo ello, el Córdoba se ha encargado de agarrar bien a la joven promesa y ha renovado contrato hasta la temporada 2019/2020.

INTERNACIONAL

Sigue sin fallar el Oporto de Oliver Torres que consiguió la victoria 0-4 ante el Feirense. Los del norte de Portugal siguen segundos a 4 puntos del primero.

Mal resultado para el AEK Larnaca de Tete que volvió a empatar ante un equipo de la parte baja. Este empate les deja terceros empatados a puntos con el segundo y el primero.

En Israel, Jesus Rueda cayó derrotado con el Beitar ante un gran equipo por 1-3.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.