Se busca delantera

0
Antúnez tras la disputa de un partido. | CARLOS GONZÁLEZ

El Santa Teresa quiere cortar de raíz sus problemas de puntería y se lanza al mercado internacional para firmar un ariete

La principal preocupación en el seno del Santa Teresa CD sigue siendo la falta de gol. El equipo encadena nueve jornadas consecutivas sin ganar y la entidad va a echar el resto para acabar con la mala racha.

Hace tiempo que las voces más autorizadas de la plantilla y el cuerpo técnico culpan como única causa de esta dinámica negativa a la mala puntería. Juan Carlos Antúnez ha incluido una delantera entre las peticiones navideñas y Papá Noel, quizás por aquello de ser rojiblanco, parece que se lo va a conceder.

Tras la derrota casera ante el Levante, Antúnez comparecía ante los medios de comunicación y saltaba la noticia. “La solución a la mala racha es fichar un delantero”, destacaba. La jugadora que engrose la parcela atacante del cuadro rojiblanco, lo normal es que no tenga experiencia previa en Primera División Femenina. “Buscaremos algo en el mercado extranjero, que es donde se puede”, argumentaba el míster.

Bajo rendimiento

Desde hace ya bastantes días la directiva tiene constancia de esta necesidad, lo que hizo que se pusiera rápidamente manos a la obra. “El club está preocupado en ese aspecto desde hace dos semanas”. El Santa Teresa cuenta en su plantilla con varias futbolistas que pueden desempeñar el papel de delantera, pero quizás se echa en falta algo más. “Hay que buscar a una chica con veteranía” señalaba Antúnez.

Tras la derrota ante el cuadro valenciano, el míster también quiso apuntar que algunas futbolistas no están teniendo el rendimiento esperado. “Me genera algunas dudas el rendimiento de algunas jugadoras”, confirmaba.  Con esta revelación no es difícil pensar que, aparte de las entradas oportunas, también habrá jugadoras que abandonen el vestuario pacense. “Seguro que habrá salidas también. Llegarán dos o tres refuerzos”.

El domingo a las 12:00 frente al Sporting de Huelva en El Vivero se despide el Santa Teresa de la liga en cuanto a 2016 se refiere. Tras ese duelo, comenzará el baile de nombres en los despachos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.