El Santa Teresa cae ante el Levante y buscará la reacción ante Huelva (0-3)

SANTA TERESA CD

Derrota del Santa Teresa en un partido que acusó su fallo de acierto de cara a gol, y ya piensa en el partido ante Huelva, último del año

Santa Teresa y Levante se enfrentaban en las IDM El Vivero en esta decimotercera jornada de la Liga Iberdrola, un partido en el que las de Juan Carlos Antúnez acusaron su fallo de acierto de cara a gol cayendo 0-3 ante el tercer clasificado.

Ambos equipos lo intentaban desde los primeros instantes con llegadas a las porterías. En el 16’ Sofía tenía una de las ocasiones más claras del encuentro quedándose sola delante de la guardameta, que salió bien y desbarató la ocasión. Minutos más tarde la delantera extremeña volvería a tenerla con un lanzamiento desde la frontal que se marchaba fuera.

En el 24’ Alba Merino lo intentaba con una vaselina tras un despeje de Mainguy dentro del área, pero el balón se iba desviado. Pérez también probaba desde fuera del área con un remate de volea que acababa en las manos de la portera. El Santa Teresa se hacía fuerte en un centro del campo que recuperaba de titular a Puerto y perdía a Nayadet, que se lesionaba durante la semana.

El primer gol del partido llegaba en el 40’, obra de Pérez tras un buen golpeo desde la frontal del área que entraba por la escuadra de la portería. Maitane recibía la única tarjeta del partido en el 41’ por cortar un contragolpe con falta, y en el 43’ Charlyn hacía el segundo tanto del equipo granota culminando una buena combinación con Pérez dentro del área, llegando al descanso con 0-2.

En la reanudación el Santa Teresa necesitaba reaccionar cuanto antes para intentar remontar el encuentro. En el 46’ Sofía recibía un pase largo y disparaba con la zurda a las manos de la guardameta. Juan Carlos Antúnez introducía el primer cambio, dando entrada a Marta Rubio por Puerto. En el 55’ llegaba la sentencia visitante con el tanto de Pérez, que se quedaba sola delante de Mainguy tras un fallo defensivo y hacía el tercero. El partido transcurría su curso hasta llegar al final del encuentro con 0-3, un resultado que mantiene al Santa Teresa en la undécima posición con 13 puntos.

El equipo ya piensa en el importante partido del domingo, de nuevo en casa, que le enfrentará a las 12:00 al Sporting Huelva en las IDM El Vivero, siendo el último partido del 2016.

NDP Santa Teresa CD

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.