La 5ª San Silvestre Pacense será el 31 de diciembre

Imagen de la edición de 2013 | BD

La Carrera Pedestre con inicio en la Plaza Alta culminará una serie de tres eventos deportivos de la Silvestrada Pacense

Este año la San Silvestre Pacense se celebrará por primera vez un 31 de diciembre, un evento que cerrará el año deportivo en Badajoz.

La carrera navideña cumple su quinta edición y las inscripciones pueden realizarse en Decathlon, Líder Sport o Sport Planet, con un coste de 4€ el dorsal y 6€ la camiseta de la carrera. Un año más, el evento será solidario con Cruz Roja, Carolina Zahínos y las asociaciones del Grupo Omnibus.

A las 11:00 comenzarán las carreras infantiles en la Alcazaba, y la carrera absoluta y la caminata solidaria darán inicio a las 12:30 desde la Plaza Alta de Badajoz. Desde la organización ponen un límite de 3000 participantes que se podrán inscribir hasta el 15 de diciembre. El recorrido de la prueba aún está por definir.

La carrera pedestre culminará la Silvestrada Pacense 2016, una serie de tres eventos deportivos que iniciará el 17 de diciembre con la quedada Deportivo – Solidaria a las 10:00 en Decathlon, que consistirá en una carrera – entrenamiento de 10 y 5Km no competitiva. El 18 de diciembre será la San Silvestre BTT a partir de las 9:00, con el punto de partida en Decathlon.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.