En la sexta jornada de División de Honor el Mideba Extremadura visitaba la cancha del Bidaideak Bilbao, dos equipos empatados en la clasificación, con victoria para el bando local
En el primer parcial salían mejor los locales, distanciándose en el electrónico desde los primeros instantes. Los primeros puntos para el Mideba llegaban desde las manos de Pedro Bártolo, que cuajaba un gran partido, finalizando el primer cuarto con 18-10. En el segundo periodo también salía mejor Bilbao, con un mejor acierto de cara a tiro y mejor suerte que el Mideba. Llegaban los primeros cambios con la entrada de Lilja por Salvador. La distancia en el marcador aumentaba hasta llegar al descanso 40-19.
Tenía que reaccionar el Mideba después del segundo cuarto, y así lo hizo con mejor tanteo en el último tramo, pero insuficiente para conseguir la remontada ante Bilbao. Al final del tercer cuarto el resultado era de 60-32, aunque tan solo tres abajo en el parcial, y en el cuarto periodo el parcial sería de 13-20, acabando el partido 73-56, con derrota para los pacenses.
Salvador Sandoval acababa como máximo anotador del partido con 24 puntos, mientras que el local Mouriz sumaba 19. El equipo afronta una semana en la que descansa la próxima jornada, y volverá a la competición el 10 de diciembre, recibiendo en el Pabellón Nuria Cabanillas a Amiab Albacete.
NDP MIDEBA EXTREMADURA