El Mideba ‘se congela’ con un mate en silla de ruedas

El Mideba Extremadura se suma al movimiento #MannequinChallenge «dando valor al esfuerzo y dedicación de los deportistas en su día a día»

El Mideba Extremadura participa en el Mannequin Challenge, un movimiento de las redes sociales que consiste en realizar un vídeo con todos sus protagonistas ‘congelados’.

En el vídeo se encuentran el entrenador Jorbe Borba, el quiromasajista Sergio Orellana y los jugadores Marten Lilja, Joakim Lindblom, Salvador Sandoval, ‘Pery’ Navarro, Lauri Penis, ‘Tinín’ y José Cano, que finaliza el vídeo de una manera sorprendente ante el asombro de la afición pacense.

Con el vídeo, el equipo pretende hacer ver que «todo parece imposible hasta que lo consigues», dando valor al esfuerzo y dedicación de los deportistas en su día a día.

Este sábado 19 de noviembre el equipo disputa la quinta jornada de División de Honor, máxima categoría nacional, recibiendo en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz al Fundación Vital Zuzenak a partir de las 18:00, esperando de nuevo que la afición pacense vuelva a arropar al equipo para conseguir una nueva victoria.

NDP Mideba Extremadura

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.