El Badajoz quiere ahondar en la crisis valdiviana

El Badajoz buscará la segunda victoria consecutiva en su enfrentamiento ante el Valdivia

Duro enfrentamiento el que les espera a los de Domingo Suero este domingo, en el Municipal Primero de Mayo. Recibirán a uno de los equipos más fuertes de la región y que se posiciona segundo de grupo, el CD Badajoz.

El Valdivia no vive su mejor momento de la temporada, actualmente se encuentra por debajo del ecuador de la tabla. Han experimentado un gran retroceso desde el segundo puesto en el que se encontraban a principio de la campaña. El conjunto de Domingo Suero, ha visto cómo varios jugadores han abandonado el club, como es el caso del guardameta, Javi Sánchez que fichó por el Formac Villarrubia; y Moraga, deportista que ha jugado más de 100 partidos en Segunda B, y que comenzará una nueva etapa en el Azuaga.

Tres nuevos puntos

Por su parte, el Badajoz, buscará la segunda victoria consecutiva y seguir agazapado esperando algún error del Cacereño. Los de Agustín Izquierdo vienen de sumar dos empates y en la anterior jornada una victoria ante el Montijo (3-0). A pesar de las bajas del Valdivia, Izquierdo explica que, «es un equipo con jugadores de categoría superior, además jugaremos en su casa, un campo difícil por los condicionantes que tiene».

El Valdivia hará de su casa un fortín, donde suele jugar con fútbol directo y no se lo pondrá fácil al Badajoz por este motivo, «tenemos que ser defensivamente fuertes y tener mucha presencia arriba», comenta Izquierdo.

Ambos equipos se darán cita en el Municipal Primero de Mayo, este domingo, día 13 de noviembre a las 16:30 horas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.