Ocho horas de viaje para medirse al Sporting Constitución de Melilla

Partido del Cerro de Reyes ante Real Betis | JOAQUÍN CUADRADO

El GV Energía Cerro de Reyes afronta este sábado su viaje más largo para medirse, a las 16:00 del sábado, al Sp. Constitución

Los pacenses, tras ganar la pasada jornada en casa ante el Betis, afrontan esta jornada una cita muy complicada. Complicada porque, además de la dificultad que pueda poner el rival, los chicos de David Serrano deberán sufrir ocho horas de viaje entre el trayecto en autobús y el trayecto en ferry. Los jugadores cerristas tendrán seis horas para comer y recuperar fuerzas antes de jugar a las cuatro de la tarde.

En lo que al rival se refiere, el Sporting Constitución de Melilla llega a este partido después de cosechar una victoria a domicilio en casa del CD El Palo Pedregalejo. Pero, en su territorio, el conjunto melillense no está obteniendo sus  mejores resultados y tan solo acumula una victoria en lo que llevamos de liga. A pesar de ello, David Serrano no quiere que sus chicos se confíen pues «el rival de esta semana es muy complicado,  creo que es uno de los más fuertes y tiene plantilla para ganar esta liga».

La plantilla del GV Energía no sufre cambios con respecto a la jornada pasada y la convocatoria será la misma, a falta del entrenamiento del viernes. Alex González, después de causar baja la pasada joranda, seguirá sin poder ayudar a sus compañeros en este viaje a Melilla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.