El Pacense Voleibol vuelve a Galicia a por la victoria

PACENSE VOLEIBOL

El Hotel Río Carnaval de Badajoz busca una victoria que le haga subir posiciones en la clasificación

El Hotel Río Carnaval de Badajoz afronta este fin de semana la sexta jornada de la categoría de plata del voleibol nacional. Vuelve a Galicia, donde cosechó dos derrotas consecutivas hace dos semanas, y buscará su tercera  victoria de la temporada.

La pasada jornada el conjunto pacense conseguía vencer por 3-1 a CyL Palencia en casa y tratará de sumar otros tres puntos que le aúpen algunas posiciones en la clasificación, ya que actualmente ocupa la séptima posición con 7 puntos en un triple empate con Dumbría y Boiro.

Los gallegos son terceros con diez puntos aunque han disputado un partido más que los de Carlos Iglesias. La pasada semana vencieron a Tenerife por 1-3.

El partido se disputará el sábado 12 de noviembre en el Pabellón Municipal de Coia.

«Vigo tiene un equipo joven y muy fuerte»

Tras afrontar con derrota el doble enfrentamiento por esas tierras de hace dos semanas, el equipo naranja visitará esta vez al Vigo. «Vigo tiene un equipo joven y muy fuerte», señala el técnico pacense Carlos Iglesias.

La pasada semana el cuadro pacense volvió a la senda de los triunfos al imponerse al colista Palencia por 3-1. «Necesitábamos la victoria ante nuestro público».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.