El Cerro se recompone con una victoria ante el Real Betis B (5-2)

Aarón celebra el cuarto gol con la afición. | JOAQUÍN CUADRADO

El GV Energía se recomponía tras la derrota ante el Córdoba y conseguía una victoria en casa ante el Real Betis B

Partido importante el que tuvo lugar el pasado sábado en el pabellón Antonio Domíguez de Badajoz y que enfrentó al GV Energía Cerro de Reyes y Real Betis B. Importante porque el conjunto pacense quería pasar el trago de la derrota de la pasada jornada y por la importancia de la baja de Alex González. Y lo hizo de la mejor manera posible, con una victoria que, unida al empate del Córdoba, lo volvía a colocar líder en solitario del grupo V de la Segunda División B.

El partido arrancaba en el pabellón de Badajoz con el saque de honor de Enrique Sani, uno de los principales patrocinadores del conjunto cerrista. Cuando el balón echaba a rodar el conjunto local llevando el peso de las ocasiones pero no sería hasta el minuto cuatro cuando Rafa, de un tiro exterior inauguraba el marcador (1-0). El gol en contra activaba a los visitantes y no tardaba en llegar la replica bética que devolvía las tablas al encuentro (1-1). Tras el empate, el conjunto visitantes gozó de sus mejores minutos pero sería el Cerro quien, por obra nuevamente de Rafa, hacía el 2-1. Pocos minutos faltaban el final de la primera mitad y el Cerro disponía de una mínima ventaja que el conjunto andaluz conseguía neutralizar antes de marcharse a vestuarios (2-2).

La segunda mitad arrancaba y el conjunto blanquiazul saltaba a la pista más concentrado que en la primera mitad. Tan solo se contabilizaban dos minutos de la segunda parte cuando Sergi materializaba un doble penalti (3-2) y daba una ventaja al Cerro que no perdería en lo que restaba de partido. Aarón, en una jugada personal por la banda conseguía batir al portero visitante para hacer el 4-2 y a falta de catorce minutos Sergi hacía el segundo en cuenta personal y subía al electrónico el 5-2 con el que se llegaba al final del partido.

Victoria muy importante para el Cerro de Reyes que recupera las buenas sensaciones y que además recupera el liderato en solitario del grupo. La próxima jornada, los chicos de David Serrano visitan Melilla para medirse al Sporting Constitución.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.