Tete y Jesús Rueda salvan una jornada gris para los extremeños

Tete celebra un gol con su equipo. | WEB OFICIAL AEK

Tete y Jesus Rueda dieron la victoria a sus equipos y junto con Fernando Pacheco fueron los únicos en conseguir los 3 puntos esta jornada

La jornada arrancaba el Viernes con el Málaga – Sporting-; “Pichu” Cuellar el único extremeño sobre el campo tras la no convocatoria de Burgui defendió la portería con intervenciones bonitas que no le valieron al Sporting para puntuar en Málaga. 3-2 finalizó el encuentro muy disputado.

El sábado llegaba el turno de verse las caras entre dos extremeños, Fausto Tienza sustituido en el 77’ y Fernando Pacheco se enfrentaron en un partido dominado por los azules que se saldó con victoria por la mínima del Alavés. El Osasuna de Fausto es penúltimo y cada vez con más problemas.

Alberto Martín protagonizaba un día histórico para el Leganés en su visita al Bernabeu. Un acertado Bale y un Real Madrid que poco se parecía al de Champions recibieron al Leganés con un 3-0 contundente. El Leganés que se enfrenta a una mala racha entra en la parte baja de la tabla.

El último de los extremeños en jugar sería Alex Alegría con el Real Betis que tuvo que salir en el minuto 57’ al campo por Joaquin para intentar darle la vuelta al mal juego de su equipo, que cayó derrotado 2-0 en El Madrigal. Se empiezan a complicar las cosas para los verdiblancos que ya están a solo 2 puntos del descenso.

Segunda División

El Elche de Rober Correa se enfrentaba al Numancia, uno de los últimos clasificados y no consiguió pasar del 2-2 tras empezar perdiendo 2-0 desde el minuto 11. Un sabor agridulce con el que se fueron los del extremeño, que conseguían arañar un punto tras un mal comienzo de partido.

También le tocaba el turno a David Rocha el Domingo con el Oviedo. Tras comenzar perdiendo 0-1 consiguieron el empate en el 89’ después de un asedio incansable a la portería del Lugo.

Internacional

El partido de la jornada para los extremeños estaba marcado por el Porto-Benfica que disputaba Oliver Torres. Los del extremeño comenzaron adelantándose y cuando parecía que le iban a robar los tres puntos al líder el Benfica les empató el partido en el minuto 90’. Por lo que el Porto sigue segundo a 5 puntos del líder, el Benfica.

Partido complicado e importante el que disputaba Tete ante el tercer clasificado. El partido comenzaba mal para los de Larnaca con un gol en contra en el 35. A diez minutos del final Acorán empataba el partido, y en el 83’ el pacense Tete consagraba la remontada con un tiro ajustado al palo. Gracias a ese gol, el AEK Larnaca continua primero a dos puntos del segundo clasificado.

En Jerusalem era otro extremeño el que se encargaba de dar la victoria a su equipo; en este caso fue Jesus Rueda que con un gol en el 69’ le dio los tres puntos al Beitar de Jerusalem que ya es 5.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.