El último cuarto impidió la victoria para el Batalyaws en Zaragoza (65-53)

La jugadora del Batalyaws, Kamara Thiama en la cancha de Zaragoza. @AZULEJOSMONCAYO

El equipo pacense sumó en Zaragoza su sexta derrota consecutiva tras un final agónico donde las pacenses se resintieron fisicamente

No pudo ser. De nuevo el Baloncesto Batalyaws volvió a sumar una nueva derrota en su casillero en la sexta jornada de la Liga Femenina 2.

El partido comenzó con un arranque muy favorable a las pacenses. Las chicas de Dolores Suárez salieron a morder desde el primer minuto y eso se notó en el marcador con un gran primer cuarto que comenzaban liderando 0-8 en el marcador pero que más tarde el equipo zaragozano haría un 12-0 para comenzar a calmar los ánimos de las pacenses y llegar al descanso con 32-27.

Tras el descanso, de nuevo eran las extremeñas quien saltaban a la cancha para dominar y junto con un gran acierto, se ponían por delante en hasta dos ocasiones. Al termino del tercer cuarto el marcador reflejaba un igualado 44-43, lo que propiciaba un final de infarto con un Batalyaws que se lo creía, y un Moncayo que se veía sobrepasado. Pero retomaron los fantasmas del pasado para las pacenses. Cambiaba la tónica de los dos últimos cuartos y eran las aragonesas quienes comenzaban el cuarto de manera fulgurante con una renta que le daba vida. El equipo extremeño conseguía en el último minuto ponerse a tres puntos por debajo de las locales, pero el fuelle no era sufiente para evitar la derrota por sexta vez en lo que va de temporada.

El próximo partido será en Las Palmeras el sábado 12, a las 18:00.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.