El Santa Teresa sigue sumando por cuarta jornada consecutiva (0-0)

SANTA TERESA CD

El Santa Teresa consigue un valioso empate en casa ante el Valencia en un partido muy disputado

Santa Teresa CD y Valencia CF disputaban este domingo la novena jornada de la Liga Iberdrola en un partido muy disputado en el que ambos equipos se repartieron los puntos. El Santa Teresa sigue puntuando por cuarta jornada consecutiva.

En los primeros compases del partido era el Valencia el que dominaba el balón, con el primer aviso en el minuto 1’. Claudia se topaba con el palo tras un gran desvío de Mainguy. Antes del cuarto de hora de juego el conjunto valenciano avisaba de nuevo con un nuevo remate de Claudia, mandando de nuevo el balón al palo. En el 16’ se producía el primer cambio por lesión, entrando Sofía por Mireya. El Santa Teresa reaccionaba a los acometidas rivales, sobre todo a balón parado. En el 26’ Nayadet remataba una falta desde la frontal y la guardameta visitante se empleaba para mandar a córner.

Pasada la media hora de juego las locales seguían sirviéndose del balón parado y los balones largos a Sofía y Raquel. En el 35’ llegaba una ocasión clara en la que, tras un revuelo dentro del área del Valencia, la defensa sacaba el balón en la línea tras un remate de Puerto y el balón marchaba a córner. Sofía la tendría en el 40’, cuando se adentraba dentro del área y no acertaba en el remate, y un minuto después Estefi contestaba con un disparo desde fuera del área, que se marchaba a la izquierda de la portería. Así se llegaba al descanso con el mismo resultado que al inicio.

En la reanudación se vio un partido diferente en el que el centro del campo fue el protagonista. Ambos equipos llegaban a la portería rival con tímidos acercamientos y los entrenadores introducían cambios en sus conjuntos. Sandra debutaba con el equipo entrando por Puerto en el 49’, realizando una gran actuación en defensa durante la segunda parte. En el 79’ Nayadet chocaba con una jugadora visitante y sufría una aparatosa brecha en la cabeza, siendo sustituida por Hitomi. El Santa Teresa seguía empujando y acercándose a la portería, pero sería el Valencia el que en el 84’ la tendría con un remate de cabeza de Maripaz Vilas, que se topó con el larguero. Peke volvía a pisar el césped de El Vivero tras su lesión, entrando ovacionada por Raquel, y así se llegaba al final de un gran partido entre dos equipos que lo intentaron hasta el final.

Con este resultado el Santa Teresa sigue en la séptima posición con 10 puntos, y la próxima semana visitará en Barcelona al RCD Espanyol.

NDP SANTA TERESA CD

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.