El Pacense Voleibol se trae dos derrotas de Galicia

Punto de la victoria del Dumbría ante el CPV. |@JPARRI5

El Hotel Río Carnaval de Badajoz perdió en sus dos partidos disputados en Galicia ante San Sadurniño y Dumbría en Superliga Masculina 2

Doble jornada negativa para el Pacense Voleibol Hotel Río Carnaval de Badajoz al perder en sus dos compromisos que tenían en tierras gallegas.

El equipo pacense disputó el sábado su primer encuentro ante San Sadurniño en  A Coruña. Sin duda el partido se presagiaba difícil, pues tenían enfrente al líder de la categoría. El partido comenzó no obstante igualado en los primeros compases aunque, más tarde, los gallegos comenzarían su hegemonía para poner distancias y llevarse el primer set por 25-13. Las tornas cambiarían en el segundo set, donde el equipo pacense comenzaba dominándolo. Poco a poco el San Sadurniño fue metiéndose en el juego, y de nuevo, volvía a marcar el compás, dándole la vuelta al electrónico para llevárselo por 25-18. Después del viaje y de los dos sets liderado por el equipo local, la gasolina escaseaba en el cuadro extremeño, quien acabó sucumbiendo al juego del San Sadurniño para perder por 3-0.

Se les escapó

Con el objetivo de ahorrar gastos, el equipo pacense condensó dos jornadas en un fin de semana. Por tanto, después del partido del sábado, le esperaría a 60 kilómetros el municipio coruñes de Dumbría. Los chicos pacenses de Carlos Iglesias llegarían a esta jornada con la intención de resarcirse de su última derrota y conseguir llevarse la victoria ante un rival directo como el Voleibol Dumbría.

Y casi logra la gesta. El Pacense Voleibol lo tenía hecho después de ponerse con un 0-2 a favor en dos sets igualados pero donde el acierto de los extremeños estuvo más presente. Eso sí, el Dumbría arrancaría el segundo sets poniéndose por delante, pero el Pacense Voleibol realizó una gran remontada para poner el 0-2.

Con el partido de cara, el equipo gallego aprovecharía el cansancio que mostraba de la jornada anterior, y prueba de ello fue el 1-2 que llegó al electrónico tras vencer por 25-17. Pese al cansancio, el Hotel Río quería rematar el partido y conseguir la victoria, pero de nuevo sería el conjunto local quien se llevaría el disputado set por 25-19. Con el 2-2 en el marcador, el Dumbría tenía ganada la batalla moral al Pacense Voleibol. Los chicos de Iglesias conseguía sacar pecho y poner un 0-4 , pero no les sería suficiente para perder por 15-11 en el último set forzado por los gallegos.

Al termino del partido, el entrenador pacense felicitó a sus jugadores por el gran esfuerzo, y valoró positivamente el haber sacado un punto en un desplazamiento tan complejo como el que fue en Galicia.

El cuadro pacense ya espera el próximo 5 de noviembre recibir al CyL Palencia en Las Palmeras.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.