El Córdoba arrebata el liderato al GV Energía Cerro de Reyes (2-1)

Córdoba - Cerro de Reyes, Fusalsur

Los pacenses caían ante el Itea Automatismos y ponían fin a una racha de imbatibilidad que duraba más de un año

538 días o, lo que es lo mismo, 1 año, 5 meses y 19 días llevaba el GV Energía Cerro de Reyes sin conocer una derrota en liga regular. Precisamente, la última que se recuerda fue el 10 de mayo de 2015, ante los vecinos del Badajoz Camino a la Vida hace dos temporadas. Desde aquel día, el conjunto cerrista se subía a un tren de victorias que ponía fin a su trayecto este fin de semana, al caer en casa del Itea Automatismos Córdoba FS por 2-1.

El partido correspondiente a la séptima jornada de liga arrancaba en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre y éste se ponía de cara para los chicos del Cerro de Reyes cuando, en los primeros segundos de partido, Nenu hacía el 0-1 para adelantar a los extremeños en el marcador. Los cordobeses, a pesar del gol en contra, no le perdieron la cara al partido y conseguían devolver la igualdad al marcador cuando solo se contaban cinco minutos de partido (1-1).

Con las tablas en el marcador, el pabellón cordobés vivió momentos de alternativas en los que ambos equipos ponían encima de la pista toda su artillería para marcharse al descanso por delante en el marcador. A pesar de ello, los minutos que restaban hasta el ecuador del encuentro fueron de máxima igualdad y los jugadores se marchaban a sus respectivos vestuarios con el 1-1 en el electrónico.

La segunda mitad comenzaba con las mismas sensaciones con las que terminaba la primera parte. Respeto máximo entre los dos conjuntos y reparto de ocasiones que no llegaban a ser materializabas por parte de ambos equipos. El encuentro se volvía de cara para el Cerro cuando el Córdoba se colocaba con cinco faltas a falta de catorce minutos para el final, pero los chicos de David Serrano no aprovechaban esa situación y no conseguían forzar ningún doble penalti.

El Itea Automatismos acumulaba las mejores ocasiones en los últimos minutos, pero no conseguía hacer efectivas sus ocasiones hasta que, a falta de cuatro minutos, los locales conseguían batir a Miguel para subir al marcador el 2-1 con el que se llegaba al final del partido.

Primera derrota en lo que llevamos de temporada para el GV Energía, que se sitúa colíder, empatado a puntos con el líder, el Itea Automatismos Córdoba FS. La próxima semana, los chicos de David Serrano reciben en el pabellón Antonio Domínguez al Real Betis B FS, un rival que conseguía la primera victoria de la temporada en esta jornada ante el Palo Pedregalejo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.