El Badajoz vuelve a frenarse

Los defensores calabazones no dejan pasar a los delanteros pacenses. | FRAN JIMÉNEZ - CD BADAJOZ

Los de Agustín Izquierdo se dejan dos puntos ante el Don Benito y el Cacereño se le pone ya cuatro por encima

Como suele pasar en las últimas temporadas en el Nuevo Vivero en los encuentros que hay más público de lo habitual, el CD Badajoz no estuvo a la altura de las expectativas. Los blanquinegros se enfrentaron a un Don Benito que no renunció a llevarse los tres puntos. Ambos conjuntos tuvieron sus ocasiones pero el duelo en general fue mucho más plano de lo que se esperaba y acabó con empate sin goles.

Estuvo pendiente de lo que pasaba en Badajoz el Cacereño, ya con el trabajo realizado de antemano. El equipo verde se impuso por 3-1 a un buen Moralo. A cinco puntos del liderato sigue el CD Azuaga. El conjunto de la Campiña Sur goleó 5-0 al Santa Amalia en un partido bastante plácido para darse un festín.

El norte da la cara

Vuelve a ponerse a tiro de la fase de ascenso el Coria gracias a los tres puntos conseguidos ante su público frente a un Valdivia que continúa prolongando su mala racha (1-0). Los mismos puntos que tiene el Coria, tiene también la UP Plasencia. Los de José Diego Pastelero ganaron 0-1 al Calamonte a domicilio. Los calamonteños son otro equipo que pierde fuelle.

Como normalmente pasa en los derbis, en el de las Vegas Bajas se quedó desierto el ganador. Consiguió adelantarse el Montijo, pero Valentín logró empatar para los locales. Vuelve a la senda de los triunfos el Jerez gracias a su goleada en casa ante el Díter Zafra por 3-0. El conjunto segedano está tan solo un puesto y un punto por encima del descenso.

En el resto de la jornada, el Amanecer hunde aún más al Fuente de Cantos (1-2), el Arroyo consiguió la cuarta victoria consecutiva ante el Olivenza (2-1) y La Estrella y Extremadura B sacan un punto que no les puede sacar del descenso (1-1).

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.