El Cerro defiende liderato en casa del segundo clasificado

Prueba de fuego para los pacenses que visitan, el sábado a las 16:00, al segundo clasificado del grupo, el ITEA Automatismos CD

Choque de máxima importancia el que tienen por delante los chicos de David Serrano con motivo de esta séptima jornada de liga regular. Tras no perder ni un solo punto en los seis primeros compromisos de la temporada, el conjunto cerrista defiende liderato esta jornada en casa del segundo clasificado del grupo V, el ITEA Automatismos Córdoba FS.

Tres puntos separan a pacenses y cordobeses en la clasificación. Tres puntos que perdía el ITEA en su primer partido de la temporada ante el Villa del Río FS. Desde entonces, el conjunto que dirige Antonio García no ha cedido ni un solo punto. La última jornada, el Córdoba conseguía una contundente victoria por 3-8 en casa del Palo Pedregalejo. Unos números que dan muestra de la calidad del próximo rival del GV Energía Cerro de Reyes.

En lo que a la plantilla del Cerro se refiere, Miguel, con una rotura fibrilar en el gemelo, y Juanillo, con molestias en el cuadriceps por un golpe recibido ante el Villa del Río, serán duda hasta el último momento por molestias. El resto de la plantilla estará disponible para viajar a la capital andaluza. La convocatoria final será confeccionada tras el último entreno de la tarde del viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.