La lluvia no puede con el deporte pacense

MIDEBA EXTREMADURA

Así ha sido el fin de semana deportivo en Badajoz

La lluvia no ha podido con el deporte pacense este fin de semana, en el que Badajoz ha sido el epicentro de muchos encuentro a nivel nacional. El sábado el pabellón Las Palmeras acogía el enfrentamiento entre Batalyaws y Claret, con victoria de estas últimas por 67-76, por lo que los primeros puntos para el conjunto pacense tendrán que esperar.

Los chicos del Pacense Voleibol tomaron el relevo y se enfrentaron a Valladolid en la cuarta jornada de la Superliga 2. Los de Carlos Iglesias cayeron por un contundente 0-3 ante el líder.

Los que si consiguieron la victoria fueron el Cerro de Reyes y el Mideba Extremadura. Los de David Serrano siguen con su gran inicio  liguero con pleno de victoria en las cinco jornadas disputadas. Álex hizo el tanto de la victoria en el último minuto acabando 4-3. El Mideba Extremadura por su parte tuvo que remontar en un difícil debut ante Fundación Grupo Norte de Valladolid. Los pacenses se impusieron por 52-49 luchando hasta el último segundo.

En Primera Nacional, tanto BCB como Baloncesto Badajoz se impusieron en sus encuentros por 75—55 ante Almendralejo y 50-73 ante CD Inicia, respectivamente.

El domingo sería el turno del fútbol, pero empezaría la jornada con la celebración de la I Maratón Ekiden en el parque del Río Guadiana, en la que los equipos, con seis participantes cada uno, debían realizar el recorrido completando doce vueltas al circuito.

En Tercera División el Club Deportivo Badajoz sigue imparable con su victoria por 0-4 en su visita al Santa Amalia. Los dobletes de Joselu y Gabri mantienen al equipo de Agustín Izquierdo a dos puntos del liderato. En Regional Preferente el Gévora vencía al Santa Marta por 3-2 y el Deportivo Pacense caía ante Alburquerque por 3-2 y el Badajoz Promesas ante Aceuchal por 1-3.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.