El Adareva no da opciones al Baloncesto Batalyaws (83-64)

Las jugadoras atendiendo a Dolores Suárez. |@CBADAREVA

El equipo pacense sumó en Tenerife su tercera derrota consecutiva y ocupa la penúltima plaza de Liga Femenina 2

El Baloncesto Batalyaws no pudo evitar la derrota este pasado sábado en el Complejo deportivo Islas Canarias ante el Vega Lagunera Adareva.

En un partido donde el Batalyaws fue de más a menos, el Adareva consiguió llevar al equipo extremeño a su terreno para acabar venciendo el partido.

El primer cuarto veía como las pacenses arrancaban de una gran forma el partido, dominando el juego y acertando en los ataques con Charles, Pamela y Larisse llevando la batuta del juego para hacerse con el primer período por 18-22. Poco a poco, Adareva fue apretando su defensa y cerrando rebotes, y eso se notó en el marcador, llegando al descanso con 36-32.

El juego se reanudaba tras el intermedio con la nigeriana Onyeuku echándose el equipo tinerfeño a la espalda, consiguiendo dominar el tercer cuarto gracias a un gran acierto Bacallado y Fernández desde la línea de tres, además de un dominio absoluto en la zona de Sendy y Onyeuku. El tercer cuarto se iba con 63-49 en el marcador.

Llegaba el último cuarto y con ello, el reto de la remontada para las pacenses sin éxito. El Batalyaws mantenía su juego aunque se desinflaba la defensa. El cansancio iba haciendo mella y eso lo aprovechaba muy bien el equipo local para conseguir finalmente el partido por 83-64.

El Batalyaws le toca esperar otra nueva semana para conseguir su primera victoria. Será el próximo sábado a las 17:00 en Las Palmeras ante Picken Claret de Valencia.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.