El Badajoz quiere completar su semana fantástica con victoria

Los jugadores del Badajoz celebran un tanto | CARLOS GONZÁLEZ

Los de Agustín Izquierdo podrían acabar con un 9 de 9 tras tres partidos en una semana

Tras las victorias ante Moralo y UPP, el CD Badajoz intentará hacer su pleno particular en una ajetreada semana de encuentros frente al Díter Zafra. Los blanquinegros además vienen sin encajar gol en estos dos compromisos ligueros que han disputado tanto el domingo como el miércoles.

El Díter, históricamente complicado

Pese a que el comienzo de temporada de los segedanos sea ciertamente discreto con tan solo ocho puntos en otros tantos encuentros, lo cierto es que los azulones se han mostrado siempre un rival incómodo en el feudo de los pacenses, ya que de los cinco enfrentamientos que el Badajoz ha tenido ante el Díter en tercera, ha ganado solo en uno, ha perdido en otro, igualando fuerzas en los tres restantes. A estos marcadores, hay que añadir dos más en 2ªB, en el que ambos equipos vencieron en una ocasión.

Sin embargo, esta temporada el conjunto de ‘Sevilla la chica’ no está tan pletórico, pues solo han ganado dos de sus ocho encuentros, han empatado otros dos, y perdido los otros cuatro. También son ocho el número de goles anotados por el propio Díter. Justo la mitad de los que ha encajado.

Vuelve José Ángel

Agustín Izquierdo confesaba a ‘Ciudad Deportiva’ que es posible que uno de los jugadores que venían estando convalecientes llenara la convocatoria dada la cortedad de la plantilla. Finalmente, el elegido ha sido José Ángel, por lo que ya no será necesario que ningún joven del filial tenga que ocupar la lista de convocados. Borrego, Ruano y Javichu seguirán esperando su oportunidad de volver a la convocatoria, ya que aún no están a punto.

Galayo Castro debutará en un encuentro que se desplaza horariamente hasta las 17:00. El Badajoz buscará seguir recortando distancias a un Cacereño que tiene un duro encuentro en Calamonte desde diez minutos en badajozdeportes.com/radio y en las aplicaciones de Radio.es y Radio FM.

Autor

1 COMENTARIO

  1. Rival muy complicado y potente el Diter. El Badajoz tendrá que demostrar que su mejoría es cierta. Izquierdo tendrá que tomar muchas precauciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.