Navalmoral y Malpartida, a confirmarse como alternativas al Talavera

NAVALMORAL FS

Navalmoral y Malpartida buscarán refrendar su reacción lejos de casa. El Buhersa descansará. Partido a priori fácil para el Cerro frente a un rival que aún no ha ganado

En el cuarto grupo de la Segunda División B, jornada muy importante para los conjuntos extremeños que marchan en la zona alta del grupo. El Navalmoral, tercero con 7 puntos, se mide lejos de su pista al segundo, el Silver Novanca. Por su parte, el Cáceres UEX Malpartida tratará de ganar al Manzanares, equipo que es séptimo con 5 puntos, y así aprovechar cualquier resultado en el partido anterior para colocarse como principal perseguidor del hasta ahora intratable FS Talavera.

Por su parte, el Buhersa descansará al haberse retirado de la competición el Fuenlabrada.

Además, en el grupo 5, el Cerro de Reyes buscará mantener su condición de líder invicto en tierras castellano manchegas, hasta donde viajará para medirse al Panadería Ortiz Infantes FS. Los de Badajoz se miden a un equipo que es antepenúltimo con tan solo 2 puntos, una situación totalmente opuesta al estado de felicidad que se vive en el equipo de pacense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.