Este domingo se celebrará en Badajoz la III Ruta Ole Ole

FACEBOOK PEÑA OLE OLE

La tercera edición de la Ruta Ole Ole se disputará este domingo con un total de 300 participantes en modalidad cicloturismo

Badajoz disfrutará este domingo de una nueva cita con las dos ruedas gracias a la tercera edición de la Ruta Ole Ole, la cual acogerá la modalidad de cicloturismo BTT.

Una prueba que será cronometrada y la cual contará con la colaboración de la Federación Extremeña de Ciclismo. En ella participarán 300 corredores divididos en diferentes categorías superior a los 15 años.

Con un recorrido desde 85 kilómetros, con salida desde la Piscina Municipal de San Roque a las 9:00 y llegada a la Calle Mondego sobre las 11:30, los participantes disfrutarán de un circuito de dos horas y media de duración aproxima, pasando por Corte de Peleas, Entrín Bajo y La Albuera.

Los ciclistas recibirán una bolsa de regalo, un chip de cronometraje e información de la ruta. Los primeros tres clasificados de las distintas categorías, recibirán un trofeo conmemorativo de la edición.

Buen tiempo

En las últimas horas, desde la organización miraban al cielo para comprobar que la lluvia no empañase la prueba, y se disfrutase así de una agradable ruta. La predicción meteorológica marca unos 24 grados de media y un 0% de probabilidad de precipitaciones

 

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.