En un lugar de la Mancha

El GV Energía Cerro de Reyes viaja a Villanueva de los Infantes para disputar, el sábado a las 20 horas, la quinta jornada.

«En algún lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme…». Así arrancaba el mundialmente conocido libro de Cervantes, en el que el escritor español narraba la historia de Don Quijote de la Mancha. Ese lugar del cual el escritor no quería acordarse resulta llamarse Vva. de los Infantes, localidad que se cruza en el camino del GV Energía Cerro de Reyes en esta quinta jornada del grupo 5 de la Segunda División B.

Siguiendo los pasos del Ingenioso Hidalgo, los chicos de David Serrano llegan a la localidad ciudarealeña con la intención de mantener el nivel que han marcado en este inicio de temporada en el cuentan sus partidos por victorias. El Infantes FS llega a esta quinta jornada sin conocer todavía la victoria. Con un solo punto en su casillero, los manchegos solo han conseguido puntuar en el primer partido de la temporada y es por ello que se encuentran terceros por la cola de la clasificación. En la pasada jornada, el Panadería Ortiz Infantes FS caía por 7-1 en casa del CD El Palo Pedregalejo.

En lo que a los pacenses se refiere, a falta del último entrenamiento de la semana, no se conocen bajas por lo que David Serrano tendrá a todos sus chicos disponibles para intentar continuar con la buena racha de victorias que llevan apuntándose desde el inicio de temporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.