El Santa Teresa sigue sumando en su visita al Rayo Vallecano (1-1)

Las jugadoras del Santa Teresa celebran el gol del empate | CEDIDA

El Santa Teresa disputaba este miércoles festivo la sexta jornada de liga en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. La fuerte lluvia durante la mayor parte del encuentro condicionó el partido para ambos equipos

El Rayo salió mejor en la primera parte con acercamientos a la portería visitante, con centros peligrosos al área bien defendidos por las zagueras del Santa Teresa. En el 14’ la local Cristina gozaba de la primera gran ocasión del encuentro, en la que una vaselina sobre Mainguy no vio portería. En el 13’ Sofía respondía con una jugada dentro del área, que finalizaba con un remate bien atajado por la guardameta.

Las ocasiones se sucedían de manera tímida, con dominio local del balón, pero en el 27’ Raquel Rodríguez tendría la ocasión de abrir el marcador en un mano a mano con la portera tras un pase largo, en el que el balón salía rozando el palo. Cuando parecía que ambos equipos se marchaban al descanso sin marcar, Laurita se plantaba en el área y anotaba el primer tanto del encuentro en el 40’, 1-0 al descanso.

En la segunda mitad el Santa Teresa salió con otra actitud y en el 48’ Estefa empataba el partido batiendo por bajo a la guardameta Alicia. A partir de ahí las pacenses gozaron de más ocasiones y se adueñaron del balón. Tras el gol, Vania entraba por Meme y las condiciones meteorológicas empeoraban mientras que el Santa Teresa mostraba sus credenciales. En el 75’ Sofía y Puerto se retiraban por Mireya y Aina y en el 88’ Tomi entraba por Raquel.  Finalmente, el partido acabó 1-1 y reparto de puntos.

El Santa Teresa suma ya 10 puntos en las seis jornadas disputadas, y el domingo jugará de nuevo en casa, recibiendo en las IDM El Vivero al Oiartzun.

NDP SANTA TERESA CD

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.