Un Hotel Río Carnaval de Badajoz con muchos cambios se impone por 3-0 a Emevé en el debut liguero
El Hotel Río Carnaval de Badajoz disputaba este sábado la segunda jornada de Superliga 2, el que era su debut esta temporada tras descansar en la primera jornada. Poco pudo hacer Emevé Lugo, el rival que venía de ganar 3-1 a Vigo.
En el primer set, con muchas novedades en el septeto inicial con respecto a la temporada pasada, el equipo se mostró muy sólido ante un Lugo luchador. Los de Carlos Iglesias consiguieron imponerse por 25-20.
El segundo set fue clave, ya que el Club Pacense Voleibol supo aprovechar el ‘bajón’ rival, venciendo por un claro 25-14 y encarrillando el partido. Las rotaciones llegaban en el que sería el tercer y último set, y la diferencia entre ambos conjuntos creció aún más, con un 25-10 que cerraba el encuentro por 3-0.
Edu Álvarez fue el máximo anotador con 12 puntos. En una semana conjunto pacense viajaría hasta La Coruña para jugar ante Voleibol Dumbría, pero el partido está programado para el 30 de octubre, aprovechando el viaje que le enfrenaría a Intasa San Sadurniño.