El último cuarto sentencia al Baloncesto Batalyaws (62-69)

Las jugadoras del Batalyaws en un tiempo muerto. |FB Batalyaws

El Batalyaws mejora en su segundo partido pero sigue mostrando inestabilidad en algunas fases del encuentro

El conjunto pacense disputó la segunda jornada de Liga Femenina 2 ante un Estudiantes bien plantado que se mostró sólido y demostró superioridad. El Batalyaws mostró síntomas de mejora con un gran dominio en el segundo cuarto que le dio alas en el marcador para creer en el partido.

Un inicio arrollador de las madrileñas puso un marcador de 12-21 con nueve puntos de diferencias. La superioridad física fue el factor principal de tales diferencias. A base de garra y constancia, el conjunto extremeño fue arañando puntos en el segundo cuarto con una gran Jay White como directora de orquesta del juego blanquinegro. El ascendente juego de las de Dolores Suarez dio como resultado el marcador favorable por 41-36.

El gran juego que realizaron las pacenses en el segundo cuarto continuó a la reanudación del tercer periodo. La ordenada defensa y un ataque productivo, volvía a dar el parcial para el Batalyaws por 15-13. La poca gasolina del Batalyaws, y el demoledor juego del Estudiante con un acertado tiro exterior, sirvió para que el Estudiantes se llevara la victoria.

Con esta derrota, el Batalyaws suma su segunda derrota y ya espera la próxima jornada viajando a Tenerife para enfrentarse al Adareva.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.