El Santa Teresa busca dar la sorpresa ante el Athletic

Estefa pelea por el cuero con una futbolista del Athletic Club. | SANTA TERESA CD

Un Santa Teresa ‘enchufado’ se enfrenta al Athletic Club en casa

Este fin de semana el Santa Teresa afronta la quinta jornada de liga ante el Athletic Club, vigente campeón de liga. El club bilbaíno ocupa la cuarta posición en la tabla con diez puntos, sumando tres victorias y un empate. Durante la semana ha disputado la eliminatoria de UEFA Women’s Champions League venciendo 2-1 ante Fortuna Hjorring.

La pasada jornada el Santa Teresa consiguió vencer por 0-1 a la Real Sociedad gracias a un tanto de Nayadet en los instantes finales, sumando tres puntos más para el equipo, que ya lleva nueve en las cuatro jornadas disputadas. Para el partido seguirá sin estar disponible Ainize Barea ‘Peke’, que se encuentra en la recta final de su recuperación.

 Este jueves Sandra Figueiredo se convertía en el último fichaje del equipo, una jugadora que según el entrenador Juan Carlos Antúnez “aportará versatilidad y equilibrio”. Aún no podrá jugar en el partido ante el Athletic Club, que será el primero de los tres partidos que el equipo disputará en una semana, visitando entre semana al Rayo Vallecano y recibiendo al Oiartzun el siguiente domingo.

El entrenador cree que el equipo “suele adaptarse a las características del rival y hemos entrenado estas situaciones”. Sobre el Athletic Club, afirma que “es el actual campeón de liga, viene de hacer un ‘partidazo’ en Champions League, y con poco que haga crea mucho peligro”.

El encuentro tendrá lugar el domingo 9 de octubre a las 12:00 en las IDM El Vivero y se podrá seguir en directo en badajozdeportes.com/radio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.