El Badajoz busca una inyección de moral

Carreño lanza el penalty que dio la victoria al Badajoz. POL GARCÍA

Los blanquinegros se miden al Moralo tras la derrota en el Príncipe Felipe (18:00)

Caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio. Es algo que parecen recitarse mutuamente afición, jugadores y cuerpo técnico del CD Badajoz tras caer en Cáceres el pasado domingo ante el más directo rival que tienen los blanquinegros y quedarse a siete puntos del liderato. Siendo conscientes de que han fallado en tres de las seis fechas que se han disputado, ahora toca reaccionar.

Para intentar superar al equipo del norte de Extremadura, Agustín Izquierdo solo podrá contar con quince jugadores, dadas las últimas bajas de Ruano y Javichu, y porque según palabras del propio Agustín no quieren perjudicar al filial.

En las últimas dos visitas al Nuevo Vivero, el equipo de Navalmoral de la Mata ha sido derrotada por 2-1 y 1-0 respectivamente. Pese a ello, los de Emilio Gil aún permanecen invictos lejos de casa tras tres partidos disputados fuera de casa. Los pacenses por su parte, han vencido en otros compromisos a Calamonte y Fuente de Cantos y se dejaron dos puntos frente al Azuaga en su coliseo.

El público suele fijarse fundamentalmente de las cosas que salieron mal tras perder frente al Cacereño, pero Agustín Izquierdo quiere poner el foco también en lo positivo. «Esta semana nos hemos fijado en los errores y también en lo que hicimos bien», destaca.

Bote González dirigirá un encuentro que podrá seguirse desde las 17:50 en badajozdeportes.com/radio y apps.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.