El Cerro intentará continuar en la senda de la victoria

El GV Energía Cerro de Reyes recibe el próximo sábado, a las 6’30 horas en el Antonio Domínguez, al CD Gádor FS almeriense

Tras la victoria en casa del Victoria Kent, el GV Energía Cerro de Reyes recibe este sábado al CD Gádor FS en un partido en el que el equipo que dirige David Serrano intentará continuar con la racha de victorias que le ha colocado en lo más alto de la clasificación del grupo 5 de la segunda división B.

El rival de los pacenses, al igual que estos, afronta la que es su primera temporada en la división de plata del fútbol sala español, a la que llegó tras proclamarse campeón del grupo 18 de la tercera división. Los almerienses llegan a esta cuarta jornada en el ecuador de la tabla después de cosechar un empate, una derrota y una victoria. En su último compromiso, el Gádor FS conseguía su primera victoria ante el CD El Palo Pedregalejo, por 5 a 2.

En lo que al conjunto cerrista se refiere, no hay novedades en cuanto al equipo que viajó la pasada semana a Alhaurín de la Torre. A la espera de finalizar el entrenamiento de este viernes, David Serrano podrá contar con todos sus jugadores para disputar el que será el segundo partido oficial del Cerro de Reyes en su fortín.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.