El Baloncesto Batalyaws intentará reconciliarse con la victoria ante Estudiantes

Larisse con el balón ante el Quinta Dos Lombos. | POL GARCÍA

Tras el mazazo de la primera jornada con una abultada derrota ante Fuenlabrada, el equipo pacense recibirá este sábado al Estudiantes Femenino

El Baloncesto Batalyaws estrenará este sábado su fortín, Las Palmeras, y lo hará recibiendo a las 17:00 al equipo madrileños de Estudiantes.

Con la intención de reponerse de la dura derrota en la primera jornada en Madrid, el equipo de Dolores Suárez se presenta a esta segunda jornada tras haber trabajado fuerte durante la semana para lograr la primera victoria.

La entrenadora pacense contará con todas sus jugadoras salvo Larisse Milhomen, quien es duda tras no haberse ejercitado en toda la semana debido a una lumbalgia.

Por su parte, el equipo madrieño llega a Badajoz tras vencer en casa al Adareva por 76-61 y con la intención de sumar su segunda victoria que le posicione en la parte de arriba.
Gran ambiente
El club pacense espera contar con un gran ambiente en las gradas de Las Palmeras. Durante la semana, la entidad ha entregado a los colegios entradas gratuitas para sentir el aliento de su afición
La entrada tiene el módico precio de 2 euros. Los abonos se pueden adquirir en la misma taquilla, con un precio de 15 euros para los 13 partidos de la Competición.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.