“Nos gusta arrimar el hombro organizando eventos deportivos con el toque solidario”

0

El coordinador de eventos de la Escuela Deportiva Virgen de Guadalupe, Víctor Fernández, nos desvela los detalles del torneo de basket solidario 3×3

Con la colaboración de la FEXB y Carrefour, la Escuela Deportiva Virgen de Guadalupe y la Organización Entreculturas Extremadura, organizan este sábado un torneo solidario 3×3 de baloncesto en el Carrefour de Valdepasillas.

El objetivo principal del evento será recaudar fondos para las mujeres refugiadas o solicitantes de asilo de Johannesburgo y Pretoria: “Por los momentos que estamos pasando, tenemos que ayudarnos entre todos y aportar nuestra ayuda. Desde nuestra escuela nos queremos caracterizar con la organización de eventos con ese toque solidario.”

Las inscripciones van con buen ritmo y se espera una gran competición. “Hasta el momento estamos 45 equipos y las inscripciones están abiertas hasta el día de la competición. Animamos a la gente a que venga porque vamos a pasar un día inolvidable”, destaca Víctor.

Competirán cuatro categorías: absoluta, sub-16, sub-14 y sub-11 en modalidades masculina y femenina, menos la última que es mixta.”Este año como novedad contamos con la inclusión de Corderex en el proyecto para dar tapas por 3 euros y además dar atractivos premios”, desvela como novedad Víctor.

Las inscripciones son de 8 euros para las tres primeras categorías y de 4 euros para la sub-11, se pueden entregar en el centro Carrefour, la Escuela Guadalupe o en el e-mail [email protected]

Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.