La liga regresa al Antonio Domínguez para el Cerro

El GV Energía Cerro de Reyes afronta el sábado su primer partido liguero como local ante el África Ceutí FS

Tras la victoria de la pasada jornada en su debut en la categoría, el equipo pacense afronta con ganas esta segunda jornada en la que su afición podrá ver a los suyos en partido oficial, por primera vez en la temporada. Un partido muy esperado por la afición, puesto que se retrasaba algunas semanas debido al fallido inicio de liga. El África Ceutí FS será el primer equipo que visite esta temporada el feudo cerrista este sábado a partir de las 16:00.

El Unión África Ceutí FS es uno de los equipos a batir y claro aspirante al título, después de terminar la pasada campaña en segunda posición por detrás del Atlético Mengibar, equipo que consiguió el ascenso a la Segunda División. La primera jornada, los ceutíes recibían en casa al Palo Pedregalejo, a quien vencían por un ajustado 5-4.

En lo que al GV Energía Cerro de Reyes se refiere, David Serrano tiene a todos sus jugadores disponibles y habrá que esperar al último entrenamiento de la tarde del viernes para conocer quienes estarán el sábado en el pabellón Antonio Domínguez. El club, por su parte, ha hecho un llamamiento a través de sus redes sociales para animar a los aficionados a que, una temporada más, llenen las gradas del pabellón pacense en este nuevo curso en la división de bronce.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.