La divertida e irónica ‘invitación’ del Santa Teresa a Luis Suárez

Luis Suárez (derecha), en una acción con Filipe Luis (izquierda) | bleacherreport.com

Las redes sociales del equipo rojiblanco utilizan en tono jocoso las declaraciones del delantero Uruguayo

Tras el duro encuentro de este pasado miércoles entre FC Barcelona y Atlético de Madrid, donde culés y colchoneros disputaron cada balón hasta las últimas consecuencias, uno de los heridos de guerra fue el jugador visitante Filipe Luis, quien recibió un duro planchazo en el empeine de su pie por parte de Luis Suárez,  y que acabó siendo exhibido en el perfil de Instagram del lateral brasileño con una visible herida producida por la fortuita acción que le propinó el ariete charrúa.

La contestación por parte de Suárez, no se hizo esperar: «El fútbol es para hombres», declaró. Una afirmación que desde el Santa Teresa no han querido pasar por alto para combinar a la vez un mensaje divertido y reivindicativo con esta invitación al atacante azulgrana al encuentro que les enfrentará el próximo sábado al Real Betis Féminas.

El ‘9’ culé queda pues invitado por parte de la entidad pacense para la tercera jornada de Liga Iberdrola, aunque se presencia se antoja más que complicada en las gradas de las IDM El Vivero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.